|
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
aquiles

| Tema: [Sugerencia] RallyCross Vie Jul 08, 2011 2:06 pm | |
| Estaba viendo una carrera de rallycross por ESPN y pense que podria realizarse aca en el foro
Obviamente seria con rFactor que ya tiene las pistas y mods necesarios, solo habria que ponernos de acuerdo y ponerle ganas. Seria un campeonato corto de 4 o 5 fechas
Me dicen que les parece y luego voy ampliando mas la idea |
|  | | luchoWRC

| Tema: Re: [Sugerencia] RallyCross Vie Jul 08, 2011 2:16 pm | |
| yo ni idea que es, pero me prendo =P |
|  | | nacnovelli
 | Tema: Re: [Sugerencia] RallyCross Vie Jul 08, 2011 2:22 pm | |
| hablando de eso alguien puede dejar una tuto como bajar y jugar al rfactor |
|  | | aquiles

| Tema: Re: [Sugerencia] RallyCross Vie Jul 08, 2011 2:37 pm | |
| RallyCross son competencias de pista pero en tierra y a veces mixtas, o sea, es una disciplina que se corre en circuitos cerrados con caracteristicas de un tramo de rally. |
|  | | Fran Mareel
 | Tema: Re: [Sugerencia] RallyCross Vie Jul 08, 2011 3:10 pm | |
| Taria Buena La Idea ! Pero No me Da muhco el rFactor...Es como que me compa mas como para el simu de tc que para rally!
Pero Dale pra adente ... Yo Me Prendo! |
|  | | aquiles

| Tema: Re: [Sugerencia] RallyCross Vie Jul 08, 2011 3:33 pm | |
| Demosle para adelante que la pasion por el rally no tiene limites |
|  | | Fran Mareel
 | Tema: Re: [Sugerencia] RallyCross Vie Jul 08, 2011 6:28 pm | |
| |
|  | | aquiles

| Tema: Re: [Sugerencia] RallyCross Sáb Jul 09, 2011 3:55 pm | |
| Estaba pensando en hacer un torneo corto ponele 3 o 4 fechas y 1 final entre los 4 u 8 primeros (depende de los inscriptos) Los MOD y pistas ya los encontre asi que nada mas me gustaria saber que piensan miky y juanjo que ellos mandan
Última edición por aquiles el Sáb Jul 09, 2011 4:28 pm, editado 1 vez |
|  | | Juanjo Grion Admin

| Tema: Re: [Sugerencia] RallyCross Sáb Jul 09, 2011 4:20 pm | |
| como q estaria bueno, lastima q la mayoria o algunos no deven tener el Rfactor (yo soy uno s ellos) y si podriamos charlarlo con miky y de hacer un cam d unas 6 fechas.... |
|  | | aquiles

| Tema: Re: [Sugerencia] RallyCross Sáb Jul 09, 2011 4:31 pm | |
| | Juanjo Grion escribió: | | como q estaria bueno, lastima q la mayoria o algunos no deven tener el Rfactor (yo soy uno s ellos) y si podriamos charlarlo con miky y de hacer un cam d unas 6 fechas.... |
creo que con almenos 15 o 20 personas ya seria interesante, si queres algun dia lo hablamos por msn los 2 o 3 (con miky).
Podriamos dejarlo para cuando termine el International (o el CARBR, no se que termina primero) o para los finde que quedan entre medio.
Se correria en 1 dia asi que hay que ponerse de acuerdo, seguramente si se hace se publicaran horas y fecha en el foro |
|  | | |
| |
| |