ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Odometro digital, con indicador de marcha y luz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nico Mollica

Masculino Mensajes: 1130

MensajeTema: Odometro digital, con indicador de marcha y luz.   Jue Abr 08, 2010 11:20 am

Muy interezante este display y muy real. Como dice en la página de donde lo saco, está bueno para ponerlo con una pantallita aparte...

Mac56 Simparts

Además muy bueno el blog...
Dan muchas ganas de armar el cokpit!! jeje
http://rbr-arg.blogspot.com.ar/
ludjin

Masculino Mensajes: 16

MensajeTema: Re: Odometro digital, con indicador de marcha y luz.   Vie Abr 09, 2010 1:06 am

filete, lastima no tener tiempo para probarlo en otra pantalla hasta la prox semana
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Odometro digital, con indicador de marcha y luz.   Vie Abr 09, 2010 8:43 am

Eso no es para RBR, solo juegos que utilizen el sistema MOTEC, como Rfactor, Race07, GTR2, etc
JORGE GUTIERREZ

Masculino Mensajes: 39

MensajeTema: Re: Odometro digital, con indicador de marcha y luz.   Vie Abr 09, 2010 10:00 am

yo consingo acerlo funcionar, osea marca las marchas y la velocidad.........lo malo es que en la pantalla donde tengo el juego se queda negra????????????????....asi q lo quite... Razz
Nico Mollica

MensajeTema: Re: Odometro digital, con indicador de marcha y luz.   Vie Abr 09, 2010 12:18 pm

JORGE GUTIERREZ escribió:
yo consingo acerlo funcionar, osea marca las marchas y la velocidad.........lo malo es que en la pantalla donde tengo el juego se queda negra????????????????....asi q lo quite... Razz

Yo lo subi al foro sin probarlo, y cuando lo quise hacer me quedo atras de la pantalla del juego. Podrias comentar como lo hiciste funcionar?
Gracias de antemano!
JORGE GUTIERREZ

MensajeTema: Re: Odometro digital, con indicador de marcha y luz.   Dom Abr 11, 2010 6:39 am

yo juego en una pantalla de 32 y tengo otra de 17 q es en la q lo pongo y bueno yo lo vaje lo meti en la carpeta de rbr y antes de arrancar el juego lo arraco lo arrastro a la pntalla de 17 y hasta ay todo ok .pero arranco el juego y se oye el coche me marca todo ,velocidad revoluciones ect pero la pantalla de 32 se queda negra....con sonido pero negra......pero ayer ley q si lo ejecutas en modo ventana (funciona) luego lo pruebo y os comento......
JORGE GUTIERREZ

MensajeTema: Re: Odometro digital, con indicador de marcha y luz.   Dom Abr 11, 2010 6:48 am

bueno comprobado..............siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii funciona a la perfeccion pero con el juego en modo ventana si no se queda la pantalla negra???????????? pero esta chulo,ya te digo con el juego en modo ventana va al erfeccion ,ademas modificando el ini puedes acerlo mas pequeño y ponerlo en la misma pantalla....o dentro del cockpit Very Happy
Nico Mollica

MensajeTema: Re: Odometro digital, con indicador de marcha y luz.   Dom Abr 11, 2010 11:01 am

Si Jorge, yo lo habia hecho funcionar con el juego abierto como ventana, pero no puedo hacerlo funcionar con la pantalla completa... seguire investigando y si consigo algo comento.

Odometro digital, con indicador de marcha y luz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Cambiar a: