ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Hacer que el coche vaya más rápido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandro BOTTERI

Masculino Mensajes: 112

MensajeTema: Hacer que el coche vaya más rápido?   Sáb Ago 28, 2010 4:25 pm

Bueno mi problema va por este lado, recién estoy tocando un poco el setup del coche, y me gustaría saber si hay algún modo de tocar algún parámetro del setup para hacer que el coche vaya más rápido. Lo digo porque en este último rally del ERC hago un tramo 99% perfecto en una zona de rectas y de alta velocidad y veo que los de la punta de mi categoría me sacan varios segundos de ventaja, esto no ocurre en los tramos más trabados, donde la diferencia es mucho menor. A ver si alguien me da una mano y me ayuda pues es frustrante ir a fondo y no llegar a los tiempos de punta.

Saludos.
CHAVEZ Francisco

Masculino Mensajes: 75

MensajeTema: Re: Hacer que el coche vaya más rápido?   Dom Ago 29, 2010 7:17 am

Alejandro BOTTERI escribió:
Bueno mi problema va por este lado, recién estoy tocando un poco el setup del coche, y me gustaría saber si hay algún modo de tocar algún parámetro del setup para hacer que el coche vaya más rápido. Lo digo porque en este último rally del ERC hago un tramo 99% perfecto en una zona de rectas y de alta velocidad y veo que los de la punta de mi categoría me sacan varios segundos de ventaja, esto no ocurre en los tramos más trabados, donde la diferencia es mucho menor. A ver si alguien me da una mano y me ayuda pues es frustrante ir a fondo y no llegar a los tiempos de punta.

Saludos.

Aparte de que según el coche varía la velocidad punta, velocidad solo se coje con la caja larga, en principio, pero se puede conseguir que traccione mejor y al salir más rapido de las curvas pues coge la velocidad antes, tambien influye como hagas la trazada.
Para que traccione mejor y no patine, hay que tocar el torque del diferencial, subirlo al maximo que puedas, pero, en el delantero penalizas en la direccion te cuesta coger las curvas, y en el trasero se vuelve el coche sobrevirador, hay que buscar el equilibiro para que sea conducible. Con el central es ajustarlo para que el coche sea más o menos brusco al traccionar, por decirlo claro, pero es lo mismo, a mayor numero más traccion, pero más malo de llevar.
Alejandro BOTTERI

Masculino Mensajes: 112

MensajeTema: Re: Hacer que el coche vaya más rápido?   Dom Ago 29, 2010 12:13 pm

Gracias Francisco, por lo que veo es cuestión de probar y conseguir el equilibrio exacto entre tracción y manejo, no queda otra que ir de a pocos y ver que mejoras consigo variando diferentes valores.
IOHAN

Masculino Mensajes: 179

MensajeTema: Re: Hacer que el coche vaya más rápido?   Jue Sep 16, 2010 10:29 pm

caja larga y gomas al palo , que lo controle magoya pero ganas velocidad Surprised

Hacer que el coche vaya más rápido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Cambiar a: