ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Compartir | 

8º fecha: Rally Desafío de Campeones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nico Mollica

Masculino Mensajes: 1130

MensajeTema: 8º fecha: Rally Desafío de Campeones   Mar Sep 28, 2010 9:34 am

Información de la carrera:

Link de la carrera: Rally Desafío de Campeones
Password: desafio
Kms.: 127.1 kms.
Leg 1 - Etapa 1:
Desde: 30.09.2010 a las 0:00 hs. (29.09.2010 a las 19:00 hs. Argentina)
Hasta: 02.10.2010 a las 23:59 hs. (02.10.2010 a las 18:59 hs. Argentina)
Leg 2 - Etapa 2:
Desde: 03.10.2010 a las 0:00 hs. (02.10.2010 a las 19:00 hs. Argentina)
Hasta: 05.10.2010 a las 23:59 hs. (05.10.2010 a las 18:59 hs. Argentina)

Pilotos Autorizados: como esta previamente estipulado en el reglamento, solo podrán competir en este rally los cinco (5) mejores pilotos de cada categoría. Están habilitados:

WRC: Jorge Gutierrez (Esp), Dentaku Dedenga (Jpn), Carlos Nuñez (Arg), Diego Gonzalez (Arg) y Juan Brusasca (Arg)

N4: Paulius Butmanas (Lit), Julian Bruno (Arg), Santiago Minicucci (Arg), Juan Andres Mayorga (Perú) y Mauricio Gajardo (Chi)

S2000: Fernando Comin (Bra), Fran Tenreiro (Esp), Tomasz Rajewski (Pol), Tiago Rodriguez (Por) y Francisco Chavez (Esp)

S1600: Alejandro Botteri (Perú), Lukas Golas (Pol), Ricardo Frullingui (Arg), Aquiles Ambrosig (Arg) y Martin Recalde (Arg)

A8: Juan Marzoa (Esp), Hector Valencia (Perú), Juanjo Grion (Arg), Ignacio Iribarren (Chi) y Jacob Paez (Esp)

Recordar que aquel piloto no habilitado que corra este rally, tendrá una quita de 5 puntos en el campeonato general, como el de su categoría.
http://rbr-arg.blogspot.com.ar/
juankkar

MensajeTema: Re: 8º fecha: Rally Desafío de Campeones   Mar Sep 28, 2010 9:44 am

Vaya fotaza!!!!... Shocked

Esto va a estar divertido....jeje
Juanjo Grion
Admin

Masculino Mensajes: 650

MensajeTema: Re: 8º fecha: Rally Desafío de Campeones   Mar Sep 28, 2010 11:02 am

Miamor x dios q foto nico t pasaste fiera.... jo jo jo lo q va a estar este rally x dios m muero jejjee....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 8º fecha: Rally Desafío de Campeones   Mar Sep 28, 2010 1:47 pm

¡Tremendo Nico! Pedazo de rally jojojojo.
CHAVEZ Francisco

Masculino Mensajes: 75

MensajeTema: Re: 8º fecha: Rally Desafío de Campeones   Mar Sep 28, 2010 5:28 pm

He entrado por los pelos, jeje
Esperemos que toda la suerte que no tube me venga en esta ultima.
Alejandro BOTTERI

Masculino Mensajes: 112

MensajeTema: Re: 8º fecha: Rally Desafío de Campeones   Mar Sep 28, 2010 9:36 pm

Que buena combinacion de terrenos!, veo que hay que tener el snow mod instalado, eso afecta la conducción en los terrenos que no sea de nieve???
Juanjo Grion
Admin

MensajeTema: Re: 8º fecha: Rally Desafío de Campeones   Mar Sep 28, 2010 9:45 pm

PERDON UNA PREGUNTA DONDE DICE ESO DEL "" snow mod ""
Alejandro BOTTERI

Masculino Mensajes: 112

MensajeTema: Re: 8º fecha: Rally Desafío de Campeones   Mar Sep 28, 2010 9:47 pm

Juanjo Grion escribió:

Ahi donde dice "allowed modifications" en el link del rally.
Juanjo Grion
Admin

MensajeTema: Re: 8º fecha: Rally Desafío de Campeones   Mar Sep 28, 2010 9:54 pm

Alejandro BOTTERI escribió:
Juanjo Grion escribió:

Ahi donde dice "allowed modifications" en el link del rally.

Q bien jeje creo q ya lo tengo guardado d una carrera de la snow...
Gracias Alejandro
Juan Andres Mayorga

Masculino Mensajes: 10

MensajeTema: Nuevo mensajeTema: Re: 8º fecha: Rally Desafío de Campeones Hoy a las 1:54 am   Mar Sep 28, 2010 10:28 pm

Saludos amigos de Rally al Palooo!!!!, estarè presente representando a mi patria.... mi querido Perú, junto con mi compatriota Alejandro Botteri, Gracias Nico y excelente como siempre... hace mucho que no corro con el snow mod ( creo q tamb me olvidè como se instala pero... ahi vamoss Laughing Laughing ) pero ahi estará como siempre mi querido amigo Nico Mollica para solucionarnos tan amablemente como siempre las cuestiones técnicas.

Saludos

Juan Andres Mayorga
Team RBR Perú

8º fecha: Rally Desafío de Campeones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Cambiar a: