Hola gente de Rally al Palo, les quiero mostrar en lo que estoy trabajando, la verdad cuando empece con esto, sabia que no hiba a ser sencillo, ahora se que es mas complicado de lo que nunca me imagine, pero tengo tantas ganas de que Argentina este representada en tramos como la gente, y que podamos correrlos todos juntos, gratis, para todos!
Asi que deje de correr On-Line en el RSRBR para hacer tramos, no toco el volante hace dos semanas, y eso es mucho!, unicamente pruebo los tramos con el teclado para ver si va todo OK, jejeje.
Estoy haciendo el trazado primeramente en BTB y despues si veo que esta todo OK, acepto el KML de Google Earth como valido para pasarlo a 3DsMax 2011, ahi empieza toda la joda, la idea es hacer cada tramo 100% en 3dsMax 2011 y esperar que WALLY me de el WALLABY para poder exportar en formato RBR ORIGINAL.
tengo mucho mas para contarles y mi idea es cuando la tenga clara en esto de hacer tramos, hacer tutoriales para que todos podamos hacer tramos, no es facil, pero si les puedo ahorrar los 2 dias enteros que me pase averiguando como CARAJO se hace para hacer tramos en formato RBR ORIGINALES mejor..jejejejej.
Tengo mucha data de la historia de Richard Burns Rally, y como esta la onda en el mundo con respecto a este simulador, espero poder contarles todo lo que estoy averiguando y descubriendo, es muchisimo y cada vez se conoce mas.
Sin mas... por ahora les paso unos videos de lo que estoy haciendo por ahora en BTB.