ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Hola amigos, me presento y les dejo mis novedades!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Envolved

Masculino Mensajes: 10

MensajeTema: Hola amigos, me presento y les dejo mis novedades!   Sáb Dic 11, 2010 2:05 am

Hola gente de Rally al Palo, les quiero mostrar en lo que estoy trabajando, la verdad cuando empece con esto, sabia que no hiba a ser sencillo, ahora se que es mas complicado de lo que nunca me imagine, pero tengo tantas ganas de que Argentina este representada en tramos como la gente, y que podamos correrlos todos juntos, gratis, para todos!

Asi que deje de correr On-Line en el RSRBR para hacer tramos, no toco el volante hace dos semanas, y eso es mucho!, unicamente pruebo los tramos con el teclado para ver si va todo OK, jejeje.

Estoy haciendo el trazado primeramente en BTB y despues si veo que esta todo OK, acepto el KML de Google Earth como valido para pasarlo a 3DsMax 2011, ahi empieza toda la joda, la idea es hacer cada tramo 100% en 3dsMax 2011 y esperar que WALLY me de el WALLABY para poder exportar en formato RBR ORIGINAL.

tengo mucho mas para contarles y mi idea es cuando la tenga clara en esto de hacer tramos, hacer tutoriales para que todos podamos hacer tramos, no es facil, pero si les puedo ahorrar los 2 dias enteros que me pase averiguando como CARAJO se hace para hacer tramos en formato RBR ORIGINALES mejor..jejejejej.

Tengo mucha data de la historia de Richard Burns Rally, y como esta la onda en el mundo con respecto a este simulador, espero poder contarles todo lo que estoy averiguando y descubriendo, es muchisimo y cada vez se conoce mas.

Sin mas... por ahora les paso unos videos de lo que estoy haciendo por ahora en BTB.

Miky Favia
Admin

Masculino Mensajes: 912

MensajeTema: Re: Hola amigos, me presento y les dejo mis novedades!   Sáb Dic 11, 2010 3:17 pm

Bueno muy buena tu INICIATIVA!!! A pleno que hagas esto por el RBR . Bienvenido!!!!!!
http://rallyalpalo.foroargentina.net
aquiles

Masculino Mensajes: 394

MensajeTema: Re: Hola amigos, me presento y les dejo mis novedades!   Dom Dic 12, 2010 10:35 pm

Felicitaciones por los trabajos muy lindos la verdad.

Última edición por aquiles el Lun Dic 13, 2010 2:53 pm, editado 1 vez

Hola amigos, me presento y les dejo mis novedades!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Cambiar a: