ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Skin del Equipo Argentino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿Con cúal skin participamos en la WCN?
- Skin de Carlos
22%
 22% [ 2 ]
- Skin de Juanm
11%
 11% [ 1 ]
- Skin de Nico
66%
 66% [ 6 ]
Votos Totales : 9

AutorMensaje
Nico Mollica

Masculino Mensajes: 1130

MensajeTema: Skin del Equipo Argentino   Miér Dic 29, 2010 3:19 pm

Bueno, este será el único tema que pondremos en el foro con respecto al WCN (el resto será discutido en el foro oficial del torneo), por una cuestión de discutir entre todos los argentinos, participemos o no del torneo, ya que de alguna manera estaremos representando a todos. Además no me gustaría mostrar nuestro diseño antes de terminarlo, jeje...
Bueno, hace unos días yo he trabajo en esto (ver imagenes). Lo hice a modo de "base", pero todo se puede cambiar, inclusive si alguien tiene ganas y tiempo, puede hacer algo desde cero.
Lo que quiero ahora, son CRITICAS... si, criticas, pero constructivas!!
Otra cosa con lo que no se bien que hacer, son los sponsors. No me gusta que el auto este muy cargado, como dice Miky, como un TC o un TC2000, por lo tanto habria que buscar un sponsor lider para poner a los costados, capo y techo... Mi idea era que sea una empreza 100% argentina, y que se reconosca en el mundo, ahora que escribo, pienso en Arcor... ya voy a probar como queda. Bueno, uds. tiren ideas y todo lo vamos a probar y en lo posible, subire foto de todo para que desidamos entre todos...! Estas son las primeras fotos:

Última edición por Nico Mollica el Dom Ene 02, 2011 11:53 pm, editado 1 vez
http://rbr-arg.blogspot.com.ar/
Nico Mollica

MensajeTema: Re: Skin del Equipo Argentino   Miér Dic 29, 2010 4:47 pm

Bueno, novedades despues de una hora y media mas tarde. Con Nacho Novelli, se nos ocurrio ponerle el logo de Munchi´s, ya que hoy en dia es muy conocido, no tanto por el Coyote en el rally, sino que tambien por lo que hacen en la GT... y despues de ver colores, y posiciones, quedo algo asi...

aquiles

Masculino Mensajes: 394

MensajeTema: Re: Skin del Equipo Argentino   Miér Dic 29, 2010 5:32 pm

Emm a mi me gusta mas limpio pero con mas detalles y lineas en celeste y blanco para que no quede muy vacio, pero si de sponsors se trata, algo que usan en GT el equipo argentino(o usaban ahora ya ni recuerdo porque hace rato no veo) era "Tafirol"

En todo caso, a mi me gustaria un diseño en amarillo y azul (los colores representativos de argentina en la F1 por las epocas de Fangio) o blanco y amarillo aunque no creo que quede bien
Juanjo Grion
Admin

Masculino Mensajes: 650

MensajeTema: Re: Skin del Equipo Argentino   Miér Dic 29, 2010 9:44 pm

Nico m gusta muy mucho los dos modelos de los Skin, y es lindo llevar una publi q sea conosida x todos lados, bueno si hay alguna mejora en el auto "q nolo creo" xq a mi gusto esta espectacular... no queda otra q esperar q empieze la competencia jeje
saludos a todos y nico felicidades x tus trabajos...
Nico Mollica

MensajeTema: Re: Skin del Equipo Argentino   Miér Dic 29, 2010 10:20 pm

Algo así propuso Aquiles, claro que hay que hacerle un par de retoques, pero nada muy notorio... Asi quedaría en caso de que la mayoria quiere que sea asi.

PD: Gracias Juanjo por los elogios, pero Pablo Nadaya y Nacho Novelli ayudaron mucho, asique eso tambien va para ellos...!

Juanjo Grion
Admin

Masculino Mensajes: 650

MensajeTema: Re: Skin del Equipo Argentino   Miér Dic 29, 2010 10:25 pm

m gusta mas el anterior y metele la calco d argentina en remplazo de Munchis.. eso ami gusto... no se los demas...
Miky Favia
Admin

Masculino Mensajes: 912

MensajeTema: Re: Skin del Equipo Argentino   Miér Dic 29, 2010 10:52 pm

comparto con juanjo . el skin esta de puta madre....bien AHI!!!!!
http://rallyalpalo.foroargentina.net
AGUERO juanm

Masculino Mensajes: 665

MensajeTema: Re: Skin del Equipo Argentino   Miér Dic 29, 2010 11:19 pm

si se me permite la opinion:

me gusta mas el primero, por las partes blancas, me ENCANTA como te quedo la parte de atras.. hay q ver como se adapta a los otros autos. lo que si le daria un toque mas de color claro adelante, tipo algo blanco mas significativo en el capo o en el paragolpes delantero, probablemente en esa partecita justo abajo del logo. se me ocurre por ejemplo (para tirar una idea) el mismo diseño del cstado plasmado en el capo.. por ahi esas asimetrias quedan copadas

El segundo me parece "monotono", no se si me explico, demasiado celeste y la franja azul casi no se nota... medio aburrido

siempre me gusto la idea de una auto de rally con los colores argentos, sobretodo el celeste con toques de AMARILLO, ya que nuestra Bandera tiene SOL, cosa q muchos de afuera no respetan y creen (no los culpo ni nada) que solo somos celeste y blanco

el cartel de Argentina me gusta mas la fuente del segundo, me parece mas "automovilistico", como q tiene mas movimiento, no se... me parece mas agresivo, mas dinamico

otra sugerencia: le podes poner el logo del equipo o del sponsor en la parrilla delantera (no se si el fiesta tiene pero otros autos si) pero sin pintarle el cnal alpha, de esta manera te queda pintada la rejilla y queda mortal

el detalle de la Bandera en la toma esta barbaro, me encanta, pero eso si: no tiene Sol Sad

muy buenos Nico segui probando que ya va a salir!!
manticorebp

Masculino Mensajes: 110

MensajeTema: Re: Skin del Equipo Argentino   Miér Dic 29, 2010 11:37 pm

Me encanta el primer diseño pero coincido con AGUERO juanm que es capaz un poco monótono el frente.
Está buena la idea de Arcor, porque no se cuantos en el mundo sabrán que es una empresa Argentina....
Nico Mollica

MensajeTema: Re: Skin del Equipo Argentino   Jue Dic 30, 2010 12:31 am

Antes que nada, agradecer las opniones... todas son validas y he intentado plasmarlas a todas...
En lo personal, me gusta más como quedaba con el logo de Munchi´s en la puerta y el "Argentina" arriba. Igualmente, así no me desagrada. (A proposito, si queda con el "Munchi´s" arriba, lo tengo que subir un poquito)
Lo de poner "Argentina" en la parrilla es una exelente idea, a mi me encanta como queda eso personalizado, en el Focus WRC por ejemplo. En el Fiesta S2000 solo lo puedo poner en el plastico delantero, pero no queda mal tampoco.
La idea del capo, fue genial, me gusta mucho como queda. Y bueno, el resto opinen uds.

Skin del Equipo Argentino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Cambiar a: